Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

martes, 19 de abril de 2011

Recorrido del triduo itinerante de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha publicado el recorrido que realizará su titular el próximo mes de Mayo por las calles de Utrera con motivo del 425 aniversario de la fundación de la Santa Cruz de Jerusalén.

El 5 de Mayo a partir de las 17:30 horas se abrirán las puertas de la Capilla de San Bartolomé recorriendo las siguientes calles: San Juan Bosco- Mª Auxiliadora - Cristóbal Colón - Avenida de Juan XXIII - Hogar del Pensionista - Avenida de los Naranjos - Blas Infante - Ronda de las Zarzuelas - Los de Aragón - Ronda de las Zarzuelas - Duque de Rivas - Real - Santiago Apóstol - Murcia - Extremadura - Madrid - Mª Auxiliadora para llegar a la Parroquia de San José alrededor de las 20:30 horas.

El 6 de Mayo a partir de las 17:30 horas la Hermandad se dirigirá hacia la Parroquia de Santiago El Mayor atravesando Mª Auxiliadora - Donaires - Clemente de la Cuadra - Partera - Montes de Oca - Pablo Pérez - Alcalde Vicente Giráldez - Canalejas - Clemente de la Cuadra - Partera - Sevilla - Castillejos - General Prim - Manzanilla - Corredera - Abades - Lope Díaz- Nueva - Plaza de Santa Ana - Fuente Vieja - Ruiz Gijón - Ponce de León - Capilla de las Madres Carmelitas para llegar hasta la Parroquia de Santiago a las 21:00 horas.

El 7 de Mayo a partir de las 17:30 horas la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno continuará con el triduo itinerante para llegar a la Parroquia de Santa María de la Mesa por Ponce de León - Catalina de Perea - Virgen del Rocío - Plaza Virgen de la Cabeza - Cristo de los Afligidos - Capilla de la Trinidad - Brigadas Internacionales - Dolores Ibarruri - Barriada El Tinte - Del Muro - Marqués de San Antonio - Plaza de Fernán Caballero - Albarrán - San Fernando - Plaza Enrique de la Cuadra - Canónigo Parra - Porche de Santa María - Padre Miguel Román para llegar sobre las 20:30 horas.

El 8 de Mayo se realizará el traslado de la imagen hasta la Capilla de San Bartolomé a las 08:00 horas siguiendo por Padre Miguel Román - Sor Marciala de la Cruz - Santa Ángela de la Cruz - San Fernando - Capilla de los Dolores (Convento de las Hermanas de la Cruz) - Arco de la Villa - Resolana - Roncesvalles - Arenal - Plaza Virgen del Pilar - San Martín de Porres - Daoiz - Juan Domínguez - La Palma - Barriada de la Paz - Molares - Barriada Hermanas de la Cruz - Barriada Madres Carmelitas - El Coronil - Molares - San Juan Bosco para llegar a la Capilla de San Bartolomé a las 12:00 horas.

Una vez que la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno llegue a las Parroquias se procederá a la celebración del triduo teniendo lugar la Función a las 12:00 horas el 8 de Mayo.

No hay comentarios: