Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

jueves, 14 de abril de 2011

Cultos y romería en honor de Ntra. Sra. de Fátima

La Hermandad de Ntra. Sra. De Fátima organiza para los próximos días 10, 11, 12, 13 y 15, 16 de mayo varios actos que se celebrarán la festividad en honor a la Santísima Virgen de Fátima.
La Tradicional Romería de Utrera, permanecerá un fin de semana en el campo, para poder llevar a los hermanos la devoción que sienten por la Virgen y tener una gran convivencia entre todos los asistentes a la misma; vivir como romeros y hermanos, en una año, como dice el Hermano Mayor Manuel Jiménez Panadero, muy difícil, donde muchas familias están pasando por momentos muy duros.
Los Días 10, 11 y 12 de mayo, un Solemne Tríduo en honor a Ntra. Srá. De Fátima, a las 20:30 horas celebrado por la Hermandad de su nombre en la Capilla de Nra. Sra. Del Rosario de Fátima, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Tríduo y Eucaristía, los cultos serán oficiados por el Párroco de San José, D. Joaquín Reina Sousa. El día 13 de mayo a las 21:00 horas, una Función Principal de Instituto, presidida por el mismo orador Sagrado del Tríduo.
El día 15 de mayo, a las 12:00 horas una Rezo del Ángelus y 17:30 horas regreso de la Romería, con llegada aproximada sobre las 20:00 horas.

No hay comentarios: