Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

jueves, 10 de marzo de 2011

Noticias del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

El pasado lunes, coincidiendo con la presentación del Cartel de Semana Santa, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías presentó su nueva página web la cual tiene como dirección: http://www.consejodehermandadesdeutrera.org/

También tuvo lugar la presentación de la revista de las Hermandades y Cofradías de Utrera, sustituyendo así al tradicional boletín, en el que aparecen entrevistas realizadas a personas del mundo cofrade, así como noticias y estrenos sobre nuestras cofradías.

En este enlace aparece la revista online:
http://www.consejodehermandadesdeutrera.org/Revista/Revista-2011.pdf

Podemos destacar también que el palquillo del Consejo que preside cada año la Carrera Oficial será trasladado enfrente de la antigua Biblioteca, en la Plaza de la Constitución. No obstante, esta ubicación será provisional durante este año ya que como ha informado el Consejo en el día de hoy la Carrera Oficial de Utrera cambiará de ubicación el próximo año definitivamente con la intención de darle un sentido religioso a la estaciones de penitencia de las Hermandades, realizándolas hacia la Parroquia Mayor, en este caso Santa María de la Mesa.

Por ello, ha abierto un plazo hasta el 9 de Mayo del presente año para que los Hermanos Mayores de cada cofradía presenten nuevas propuestas a las ya presentadas por la Junta Superior.

Las entradas del pregón de Semana Santa se encontrarán disponibles a partir del próximo 14 de marzo por Utrera Ticket (Internet) y en la propia ventanilla del Teatro Enrique de la Cuadra el próximo miércoles día 16 de marzo. Dicha ventanilla permanecerá abierta los miércoles, jueves y viernes en horario de 18:00 a 21:00 y el domingo 10 de abril de 10:00 a 12:00 horas de la mañana.

No hay comentarios: