Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

viernes, 13 de noviembre de 2009

Salida extraordinaria del Stmo. Cristo de la Salud de la Hermandad de Monte-Sión de Sevilla

El Stmo. Cristo de la Salud de la Hermandad sevillana de Monte-Sión que tallara el imaginero Luis Ortega Bru, realizará una salida extraordinaria con motivo de la conmemoración del 450 aniversario de las primeras reglas fundacionales de la cofradía el próximo día 14 de Noviembre. Además cabe destacar también que la dolorosa de esta Hermandad, Ntra. Sra. del Rosario, efectuará otra salida extraordinaria sobre finales del próximo año 2010.
Este Cristo procesionará en el paso del Cristo de la Oración en el Huerto. La escuadra de batidores a caballo de la Policía Nacional y la Banda de CC. y TT. de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas abrirán el cortejo procesional.
El Cristo, irá acompañado musicalmente por la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención. El capataz será D. Francisco Reguera Aguilar, actual capataz del paso de la Virgen del Rosario. El itinerario será el siguiente:

Salida 18:00 horas-Feria-San Juan de la Palma-Gerona-Santa Ángela de la Cruz- Plaza de San Pedro-Doña María Coronel-Gerona-San Juan de Palma-Feria-Castellar-Saavedras-Plaza de San Martín-Cervantes-Plaza de San Andrés-García Tassara-Amor de Dios-Europa-Conde de Torrejón-Feria-Recogida 00:00 horas.
Fotografía obtenida de la web Pasión en Sevilla

No hay comentarios: