Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

martes, 10 de noviembre de 2009

Actos con motivo del 50 aniversario fundacional de la Hermandad de los Aceituneros

La Hermandad de los Aceituneros presentó el pasado domingo día 8 de Noviembre en el casino de Utrera los actos conmemorativos correspondientes al 50 aniversario fundacional de los Aceituneros. Los actos programados serán los siguientes:

-14 de Noviembre de 2009: Fiesta de la Paz
-Campaña navideña en la que las Hermandades de Utrera y el Consejo de Hermanaddes realizarán un proyecto en el que su base fundamental es dar unas felices fiestas a los más desfavorecidos”.
-Enero del 2010: Cultos en honor de Mª Stma. de la Paz
-2 de Febrero del 2010: Besamanos extraordinario en honor de las imágenes titulares de la Hermandad, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y la Virgen de la Paz.
-Febrero del 2010: En el Via-Crucis que cada año realiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna presidirá el Via-Crucis. Posteriormente, se celebrarán cultos en honor de dicha imagen.
-31 de Marzo del 2010: Como cada año, la Hermandad realizará estación de penitencia el Miércoles Santo. Desde aquí, adelantamos que Mª Stma. de la Paz estrenará el techo de palio bordado y Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna estrenará una marcha compuesta por Francisco Núñez Álvarez.
Posteriormente, la Hermandad realizará una verbena dedicado al barrio de Santa María.
Además, se realizará una exposición bajo el título 50 años de luz bajo el porche, en la que se realizará también una cena aniversario.
-25 de Septiembre del 2010: Salida extraordinaria de Mª Stma. de la Paz por las calles de Utrera. Previamente, se realizará un pontifical y un concierto de campanas.

OBRA DE JUSTICIA Y PAZ
Lema sobre el que se sustenta el 50 aniversario

Información obtenida de Utrera Digital

No hay comentarios: