Rafael Cerezo |
Al igual que el año pasado, se tuvieron que enfrentar al mal tiempo y a la posibilidad de lluvia que predecían las agencias metereológicas aunque afortunadamente éstas no se cumplieron.
La principal novedad que presentaba esta cofradía eran las cartelas cinceladas en plata para las bambalinas laterales del palio de la Virgen de la Amargura así como el estofado y policromado en los respiraderos. Además, los tramos del paso de Cristo llevaban la nueva túnica de cola que se espera que sea el próximo año cuando se estrene en toda la cofradía.
Exquisitos los andares de ambos pasos en especial el del palio que se adentró en el Parque de Consolación con las marchas ‘’A ti Manué’’, ‘’Cristo en la Alcazaba’’ y ‘’Amanecer con Triana’’.
En el tramo final del recorrido el paso de misterio comenzó a realizar la revirá que como cada año muchos utreranos se acercan para presenciar una chicotá de tres marchas seguidas, ’’Réquiem’’, ’’Presentación’’ y ’’Madre’’ interpretadas por la Banda de CC. Y TT. De Ntra. Sra. De la Salud de Córdoba. Con el Santuario completamente a oscuras el Cristo del Perdón acarició el dintel de la puerta a los sones de la marcha que tocara la extinguida banda de la Salud, ‘’Tu perdón al cielo’’.
Rafael Cerezo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario