Por segundo año consecutivo la Hermandad de la Trinidad realizaba estación de penitencia desde la Basílica de María Auxiliadora.
Espectacular fue la entrada de ambos pasos en la Carrera Oficial,
especialmente el paso de palio que entró con la marcha ''Callejuela de la O'' siendo interpretada posteriormente la marcha dedicada a la Virgen de la Esperanza ''Madre de los Patriarcas''.
El paso del Stmo. Cristo de los Afligidos iba exornado con claveles rojos y el paso de palio de Ntra. Sra. de los Desamparados con rosas blancas.
El Redentor Cautivo
Silencio y recogimiento son las sensaciones que se vivían en el Porche de Santiago ante la salida de la Hermandad del Cautivo. Este año, ambos pasos iban portados por una cuadrilla de costaleros que no estaban formados por la familia Ariza.
El nuevo paso de palio de Ntra. Sra. de las Lágrimas, presentaba un palio de cajón, que se adecuaba más al estilo de la Hermandad.
El paso de palio iba adornado con alhelíes blancos y el misterio con claveles rojos.
Los Gitanos
Una gran noche se avecinaba para la Hermandad de los Gitanos cuando la Cruz de Guía se asomaba al Porche de Santiago. Túnicas granates y verdes inundaron la ciudad.
Por segundo año consecutivo, la Hermandad volvió a pasar por la Calle Nueva, donde le aguardaban muchos gitanos para cantarle y rezarle al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y a la Virgen de la Esperanza. Una vez adentrada la cofradía en dicha calle, fue interpretada la marcha dedicada a la Virgen, ''Madre de los Patriarcas'' y posteriormente ''Esperanza de Triana Coronada''.
Este año, la Banda de CC. y TT. del Rosario de Cádiz acompañaba al paso de Cristo, mientras que la Asociación Musical Álvarez Quintero con el de palio.
Ocho tipo de flores con tonos rosáceos adornaban el paso de palio de la Esperanza, mientras que el paso de misterio, se mostraba con un impresionante monte de lirios.
Para ver la galería de fotos del Jueves Santo y la Madrugá, hacer clic sobre las fotografías
Fotografías de Rafael Cerezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario