Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

jueves, 30 de abril de 2009

XLV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación.

Actos para la festividad de la Coronación de la Virgen de Consolación
-Día 28 de Abril: A las 12:00 horas de la mañana en el Santuario de Consolación, homenaje a los niños de nuestra ciudad a nuestra Patrona.
-Día 29 de Abril: Presentación de los niños recién nacidos y bendición de las madres, en el mismo lugar a las 18:00 horas.
-Día 30 de Abril: Bendición de enfermos y administración comunitaria de la Santa Unción a las 18:00 horas.
-Día 1 de Mayo: XLV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación
·Rosario de la Aurora a las 7:00 horas de la mañana. Desde la Parroquia de Santa María hasta el Santuario de Consolación, con asistencia de todas Asociaciones, Cofradías y Hermandades de la Ciudad , con banderas e insignias.
·Solemne Eucaristía a las 8:00 horas de la mañana presidida por D. Diego Pérez Ojeda, rector del Santuario, quien pronunciará la homilía.
·Santa Misa a las 18:00 horas
·Solemne Procesión Mariana con la Milagrosa, y Venerada Imagen de Ntra. Sra. de Consolación Coronada que, presidida por su Pontificia y Real Hermandad, recorrerá el Parque y la Avenida de Consolación. Acompañarán las Hermandades, Autoridades Locales y Peregrinos. A la recogida de la Procesión, Salve Solemne.


-Día 3 de Mayo: Durante todo el día estará expuesta en Devoto Besamano la Santísima Virgen de Consolación, Patrona, Alcaldesa de Utrera, Mostachón de Oro y Medalla de Oro de la Ciudad. Se celebrará misa a las 13:00 horas.