Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Miguel Candau Cáceres, pregonero de la Semana Santa de Utrera de 2009

El pregón de la Semana Santa utrerana ya tiene dueño, éste es Miguel Candau Cáceres. Actual jefe de estudios del Colegio Salesiano de Utrera.

El pregón de la Semana Santa de Utrera será el día 29 de marzo en el teatro de Utrera, Enrique de la Cuadra. Su candidatura fue propuesta por la Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera y con el apoyo de las entidades religiosas y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías fue nombrado pregonero de la ciudad de Utrera. Participará en el otoño cofrade que organiza la Hermandad del Jesús Nazareno y además dió una conferencia en la hermandad de los Muchachos de Consolación. Desde aquí le queremos dar la enhorabuena al nuevo pregonero de la Semana Santa utrerana.

Además han salido a la luz nuevas noticias en la que el encargado del Pregón eucarístico se hará cargo Antonio Parrilla Sarmiento.
El pregón de Glorias correrá a cargo de Álvaro Utrera Curado, que pertenece a las Hermandades residentes en la Parroquia de San José, Rocío y Fátima.
El cartel que anunciará la Semana Santa de nuestra ciudad se encargará este año a la Hermandad de la Vera-Cruz de Utrera y el Via Crucis a la Hermandad de la Quinta Angustia.
Imagen obtenida de Utrera digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pregonero de las Glorias de utrera 2009 es prioste de la hermandad de Ntra. Sra. de Fátima, alcaldesa perpetua de Los Molares.