Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

viernes, 27 de marzo de 2009

Traslado de las imágenes de la Trinidad a los Salesianos

Se tenía previsto el traslado de la imágenes de la Stma Trinidad, Stmo. Cristo de los Afligidos, Ntro. Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. de los Desamparados a la Basílica de Mª Auxiliadora, lugar donde realiza la estación de penitencia de los Estudiantes.
La Basílica no estaba en condiciones ya que, las cruces no las han subido a la torre todavía, estaba llena de polvo, estaban pintándola, en el tejado le estaban quitando las tejas...es decir, no era un lugar idóneo para su traslado. Por ello, se ha pospuesto para hoy. Por ello, se trasladarán las imágenes a las 21:00 horas de la noche hacia la Basílica recorriendo las siguientes calles: Cristo de los Afligidos - Resolana - Arco de la Villa - San Fernando - Santa Ángela de la Cruz - Sor Marciala de la Cruz - Padre Miguel Román - Menéndez Pelayo - Preciosa - Sacramento - Álvarez Hazañas - Pío XII y San Juan Bosco.
También se realizará el traslado al paso del Stmo. Cristo de los Afligidos cuando todas las imágenes hubieran llegado a la Basílica de Mª Auxiliadora.

No hay comentarios: