Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

viernes, 13 de marzo de 2009

Presentación del Cartel de Semana Santa de la Tertulia Er Llamadó

Esta tarde, a las 18:30 horas en la Casa Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera se presentará el cartel anunciador de nuestra Semana Santa. En esta imagen aparece el paso de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén a su paso por la Calle Álvarez Quintero, cerca del Teatro Enrique de la Cuadra y también próximo al ayuntamiento de Utrera. La Tertulia abrió un concurso para que todo el mundo pudiera participar. Así, se eligió este cartel hecho por Pablo Cuéllar. De este modo, se acordó de que cada año el cartel de Semana Santa irá en orden de Pasión, siendo así la Oración en el Huerto el del año que viene.
Cuando termine la presentación del cartel, miembros de la Tertulia se dirigirán hacia el Santuario de Consolación para presentarsélo a la Hermandad de los Muchachos de Consolación, ya que esta colabora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi mas sincera enorabuena chavales,porque haceis mas actividades que una propia hermandad,seguid asi,dando ejemplo de lo que se puede hacer,que aprendan las hermandades y consejo,y eso que segun tengo entendido aun sois unos chiquillos,saludos

Anónimo dijo...

La iniciativa es estupenda. Enhorabuena por todo el trabajo y la dedicación desinteresada a la Utrera Cofrade.

Un Saludo
Visitanos: http://semanasantaenutrera.mforos.com y http://www.semanasantaenutrera.tk