La calle Madrid –en la trasera de la parroquia de San José- acoge hoy y mañana la celebración de una velada de Cruces de Mayo, organizada por la asociación parroquial del Resucitado, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Utrera. A esta cita lúdica podrán acudir cuantos ciudadanos lo deseen y disfrutar de un rato de convivencia. Habrá servicio de bar con precios populares y un castillo hinchable para los niños.
Asimismo, la entidad parroquial, junto a la asociación de vecinos de la zona, ha previsto un concurso de exornos florales de patios, que contará con premios para los tres mejores, consistentes en placas conmemorativas. La inscripción para participar estará abierta hoy, durante la velada.
Por otro lado, el grupo joven de la corporación religiosa saldrá en procesión, con un paso de cruz de mayo, el próximo domingo, día 10. El itinerario partirá, a las 17.30 horas, desde la casa-hermandad de dicha entidad, situada en la calle Cristo de los Afligidos, y contará con el acompañamiento de la agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera. Posteriormente, se dirigirá a Virgen del Rocío, Ponce de León, Doctor Pastor, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Perafán de Ribera, La Plaza, Rodrigo Caro, Canónigo Parra, Plaza Enrique de la Cuadra, Catalina de Perea, Virgen del Rocío, y de regreso a la casa-hermandad, por la calle Cristo de los Afligidos.
Texto obtenido de Utrera Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario