Los Muchachos de Consolación
que afortunadamente no hizo una gran presencia durante la estación de penitencia de la Hermandad de los Muchachos de Consolación.
Previamente a la salida, la Hermandad realizó un cabildo para decidir si iban a realizar la estación de penitencia, posteriormente, decidieron afrontar ese riesgo.
En todo momento del Paseo de Consolación, los titulares de la Hermandad fueron acompañados por muchos fieles y devotos.
Durante toda la jornada se estuvo pendiente del cielo, ya que jugó una mala pasada a varias Hermandades sevillanas.
Una vez que la cofradía se encontraba en la Avda. de Italia, empezaron a caer varias gotas, pero afortunadamente no fue a más. Todo ello conllevó a que la Hermandad se apresurara para llegar cuanto antes al Santuario de Ntra. Sra. de Consolación.
El paso de misterio llegó a Consolación al filo de la 1 de la madrugada en la que la cuadrilla de costaleros del Cristo del Perdón realizó un gran esfuerzo para realizar una chicotá con las marchas ''Réquiem'', ''Bendición'' y ''Cristo del Perdón''.
La Virgen de la Amargura, que iba estrenando cartelas con apliques en plata, hizo su llegada al Santuario de Consolación con la marcha ''Virgen de las Aguas'' y ''Reina de Triana'', y una vez dentro del Santuario, la Banda Ciudad de Utrera se adentró en dicho lugar para interpretar la marcha ''Pasan los Campanilleros''.
El Cristo iba adornado con lirios morados y la Virgen de la Amargura con lirios blancos.
Para ver la galería de fotos del Lunes Santo, hacer clic sobre las fotografías

Fotografías de Rafael Cerezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario