Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

martes, 13 de enero de 2009

I Ciclo de Charlas Cofrades de la Tertulia ''Er Llamadó''


A partir del próximo viernes, la Tertulia Er Llamadó de Utrera organiza unas charlas para los utreranos, en la que puede asistir todo el mundo gratuitamente. Estará compuesta por 4 charlas durante el mes de enero y principios de febrero.

-1º Charla: Estará a cargo de D. Joaquín Reina Sousa (Párroco de San José) el día 16 de Enero de 2009 a las 20:30 de la tarde en la Parroquia de San José. Con el título ''Parroquia-Hermandad''.

-2º Charla: Estará a cargo de D. Israel Redondo (Imaginero de Sevilla) el día 23 de Enero de 2009 a las 20:00 de la tarde en la Casa Hermandad del Redentor Cautivo. Con el título ''Proceso de un escultor''.

-3º Charla: Estará a cargo de D. Diego Suárez (Director de la Revista Cofrade Más Pasión y Subdirector del periódico El Correo de Andalucía) el día 30 de Enero a las 20:00 de la tarde en la Casa Hermandad del Redentor Cautivo. Con el título ''Los medios de comunicación en la Semana Santa''.

-4º Charla: Estará a cargo de D. Antonio Cabrera (Hermano Mayor de la Hermandad del Jesús Nazareno de Utrera) el día 6 de Febrero a las 20:00 en la Casa Hermandad del Jesús Nazareno. Con el título ''Historia de la Semana Santa en Utrera''.

No hay comentarios: