La Hermandad de los Muchachos de Consolación ha realizado una campaña de Navidad, la cual consiste en la venta de una pequeña vela de color rojo y con la Sagrada Familia y con una tulipa de cristal al precio de 5 euros. Se puede conseguir en Auto-Servicios Isabel Lara o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.El Grupo Joven de la Hermandad ha realizado también un Belén, el cual se puede visitar en el Santuario de Consolación.
El Cartero Real visitará también el Santuario de Consolación para recoger las cartas que los utreranos deseen enviar a sus Majestades los Reyes
Magos de Oriente. Será los proximos días 26 y 27 de Diciembre y 2 y 3 de Enero cuando el cartero llegue a la explanada del Santuario. Pero no vendrá solo, vendrá con villancicos y chocolate con churros paras que todos podamos disfrutar de una velada navideña en torno al Santuario, a los Muchachos de Consolación, y como no, entorno a nuestros titulares y la Virgen de Consolación. Además, todo aquel que desee tener algún recuerdo de la velada se podrá echar una foto con el cartero y el paje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario