Ya están puestas nuestras almas para
buscar en las calles -que tantos siglos se
callan- esa luz que, tras de sí, traerá el
cortejo de los días que forman esa Semana
por la que todas las demás existen

miércoles, 19 de marzo de 2008

La Quinta Angustia

Esta hermandad realiza su estación de penitencia el Domingo de Ramos alrededor de las 17:00 de la tarde. Procesionó la Virgen de la Piedad en su Quinta Angustia con el Cristo de la Caridad en su Sagrado Descendimiento acompañado por María Magdalena y San Juan Evangelista. En el paso de palio se encuentra Ntra. Sra. de los Ángeles. El paso de palio en la calle Menéndez Pelayo interpretó marchas como ''Madrugá, Costalero, Campanilleros, Callejuela de la 0...''.

Los estrenos de esta hermandad son: hábito penitencial, bordado de oro de bambalinas laterales del paso de palio, enrequecimiento de la peana de Ntra. Sra. de los Ángeles, enrequecimiento y terminal de los rspiraderos del paso de palio, nuevo diseño y restauración de los candelabros de cola, nuevo guión de Santa Ángela de la Cruz bordado en oro, terminación del llamador del paso de misterio y ramos de cera.

María Stma. de la Piedad en su Quinta Angustia con el Cristo de la Caridad acompañado por María Magdalena y San Juan Evangelista y la Virgen de los Ángeles.

No hay comentarios: